El Juego Para La Play 3 Mas Esperado… por mi! xD

Hoy te traigo el Juego para la play 3 mas esperado del 2011.

Estoy hablando del Call of Duty: Modern Warfare 3. Esta tiene que ser una de mis series favoritas de cualquier juego de play station 3. Y desde el primer momento que tuve una pequeña probada del Call of Duty 4 en la casa de un primo me conquisto. Aunque lo jugue por muy poco tiempo, 2 dias, me quede con hambre de mas. Y en cuanto llegue a mi casa fui por el. En ese entonces lo consegui para la PC ya que no tenia mas que el playstation 2.

Para el que no ha jugado esta serie de Call of Duty tengo que urgirles que lo compren o vayan ahora y renten este gran juego a su tienda local.

Y tengo que admitir que aunque la historia del juego es muy divertida, llena de accion, y una gran historia, lo mejor del juego es la opcion de multijugador en linea.

Es verdaderamente enviciante y el nuevo juego de Call of Duty: Modern Warfare 3 se ve espectacular. Y ya me muero por probar los nuevos mapas, las nuevas armas, y las nuevas rachas de bajas o killstreaks.

Consigue tu copia aqui.

Esta entrada fue publicada en El Juego para play 3 mas esperado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

